¿Sabías que el trauma que has vivido no solo afecta tu mente, sino también cada célula de tu cuerpo y la forma en que percibes la vida?
Esta semana he estado de formación profundizando sobre como el trauma que hemos vivido afecta a nuestra biología y configura nuestra personalidad.
Tu cuerpo, sistema nervioso y heridas emocionales están íntimamente ligados y crean patrones profundos que moldean cómo sientes, piensas y actúas.
| ❤️ Has pasado por mucho y tu cuerpo lo refleja: tensiones, falta de vitalidad, dolores crónicos y aún así continúas respirando. |
| Si has tenido una vida compleja seguro que te suena aguantar mucho y muchísimas veces. Quizás crees que eres fuerte pero tu reto puede estar en identificar cuando algo es un NO sin tener que llegar al límite. Esto es trauma. Y eso implica la dificultad de no creerte lo que te cuenta tu mente. Ya sabes que a la mente no le gustan los cambios y te intentará mantener en el mismo lugar explicándote lo que haga falta, entonces deberás preguntarle a tu cuerpo. |
🚨 Cuando estás en un lugar llena de dudas, dando tumbos, sin saber que dirección tomar ni si continuar es que no sabes ni quién eres.
🚨 Es momento de descubrir cuál es tu verdad, no la de quienes te rodean.
🔥 Si tu cuerpo siente intranquilidad, nerviosismo, tensión o se cierra es que es un claro NO para ti y esa es tu verdad.🙏 Honra siempre tu verdad, reconocerla es el primer paso.
Si sientes que hay cosas que te limitan y quieres integrar tus experiencias para vivir con más paz, mi acompañamiento está diseñado para volver a confiar en ti, tu cuerpo y la vida.
Reserva una consulta gratuita aquí para que descubramos juntas si este proceso es el camino que necesitas para vivir con más paz en tu vida.
| Un abrazo, Georgina |

Deja un comentario